Español
::Coloca tus propias galerías escribe sobre todas las chicas asiáticas que te gustan, ùnete a Hot Asian Girls + .
::Para hacerlo envía tu dirección de email a Hotasiangirlshot@gmail.com

English
::Put your own galleries writes about all the Asian girls that you like, join Hot Asian Girls +.
::To do so send your email address to Hotasiangirlshot@gmail.com

Staff

Kadaj
Edad/Age: 22
País/Country: Venezuela
Sobre mi/About me:
Español
Bueno a mi me encanta todo lo que se refiere a la cultura asiatica pero si hay algo que me gusta mucho son las mujeres, hay algo en las mujeres asiaticas que me llama mucho la atencion, no se que pero es muy fuerte.
:::
Well I love to all that relates to the Asian culture but if there is something that I really like women are, there's something about Asian women that I draw much attention, but is not that strong.